¿Quiénes Somos?

Fundada en 2014, TI&CON S.A.S es una empresa Santandereana que nació de la colaboración y experiencia de sus socios en los ámbitos de la construcción, infraestructura y tecnologías de la información.

Tras realizar un análisis detallado de las soluciones disponibles de sistemas de información para el sector y los modelos de negocio de los proveedores en Colombia y Suramérica, se identificó un vacío y una oportunidad para abordar una necesidad crítica: Brindar a las empresas del sector acceso a una solución integral que agregue valor a su operación y permita su gestión real y oportuna sin desviar su atención en aspectos relacionados con la administración y soporte de TI.

TI&CON S.A.S cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones empresariales para el sector de la construcción, y nos enorgullece haber colaborado con numerosos clientes en la implementación de nuestra plataforma, mejorando así la eficiencia de sus procesos. Nuestro enfoque se basa en buenas prácticas del sector de la construcción, lo que nos permite garantizar que nuestros clientes reciban una solución de alta calidad que cumpla con sus requisitos y objetivos empresariales.

image

Encuentre aquí una solución a su medida

Déjenos sus datos y en el menor tiempo posible lo contactaremos.

Av. Gonzalez Valencia No. 55 – 67, Bucaramanga, Colombia
(607) 657 7281 – 657 0269
contacto@ticon.com.co

    [cf7ic]