Base de Datos de Referencia

El esquema constructivo de TI&CON se fundamenta en una única base de datos de referencia para cada compañía. Esta situación permite que todos los proyectos de la empresa “hablen el mismo idioma” y que la retroalimentación de los resultados del proyecto sea posible para otros proyectos en el futuro.

TI&CON no tiene límite de obras, ni de ciudades, ni de número de usuarios. La mayoría de la codificación se genera automáticamente, lo que facilita aún más el proceso.

base-de-datos-referencia

Gestión del Proceso Constructivo

El proceso constructivo del negocio puede ser controlado en su totalidad ya sea para proyectos propios, o para aquellos que se desarrollen para terceros.

El módulo de obras permite, con un presupuesto como línea base, controlar la cadena de suministro, los inventarios, la disposición de material en obra, la contratación, los pagos y el control de costos.

La parametrización del almacén y de los contratos se despliega automáticamente hasta la contabilidad y la tesorería.

Control del Ciclo de Contratación

En TI&CON, valoramos la importancia del control en el ciclo de contratación para medir el desempeño económico del proyecto. Por esta razón, cada etapa de la contratación es sometida a un proceso riguroso que incluye cotización, supervisión, autorización, legalización, contabilización, pago y liquidación.

Control-ciclo-contratacion

Encuentre aquí una solución a su medida

Déjenos sus datos y en el menor tiempo posible lo contactaremos.

Av. Gonzalez Valencia No. 55 – 67, Bucaramanga, Colombia
(607) 657 7281 – 657 0269
contacto@ticon.com.co

    [cf7ic]