Gestión Completa y Automática de la Nómina

Nuestro módulo de nómina de TI&CON cuenta con una estructura parametrizable que permite gestionar de manera completa y automática todas las operaciones relacionadas con el pago de salarios a los empleados de la empresa. Desde la definición de cargos y conceptos de devengados y descuentos, hasta la generación de archivos para actores exógenos como bancos, fondos de pensiones, EPS, ARL y cajas de compensación, el sistema se encarga de todo el proceso. Además, con la posibilidad de llevar una gestión documental histórica, se pueden mantener registros precisos de todas las operaciones y elementos que afectan la relación de los empleados con la empresa.

Su plataforma cuenta con una estructura de hitos, trámites y novedades integrada en el tratamiento de cada negocio dentro de cada proyecto específico. Esto permite una administración controlada y eficiente de la operación comercial tanto en sus aspectos jurídicos como en los relacionados con la cartera.

Flexibilidad y Escalabilidad en la Gestión de la Nómina

Con nuestro módulo de nómina, la empresa puede gestionar un número ilimitado de empleados y centros de costos, adaptándose a las necesidades y crecimiento de la organización. Las liquidaciones periódicas y no periódicas se llevan a cabo automáticamente a partir de la historia laboral de cada empleado, lo que permite una mayor flexibilidad y eficiencia en el proceso. Además, al enlazarlo con el módulo de obras, se puede obtener información valiosa sobre el costo generado por los empleados, atribuible al costo directo o indirecto del proyecto de construcción.

Integración y Automatización de Nómina con Contabillidad

Con la integración de nuestro módulo de nómina a la capa contable de TI&CON, se logra una automatización completa del proceso contable. Las liquidaciones de nómina son enviadas automáticamente a la contabilidad, permitiendo una rápida incorporación a los registros contables y facilitando el envío de requerimientos a actores externos como bancos, fondos de pensiones, EPS, ARL, cajas de compensación y la DIAN. Esto se traduce en una mayor eficiencia y control en la gestión financiera de la empresa.

Encuentre aquí una solución a su medida

Déjenos sus datos y en el menor tiempo posible lo contactaremos.

Av. Gonzalez Valencia No. 55 – 67, Bucaramanga, Colombia
(607) 657 7281 – 657 0269
contacto@ticon.com.co

    [cf7ic]