Manejo de Perfiles

TI&CON se basa en el principio básico de que todas las empresas constructoras tienen definidos unos procedimientos comunes para toda la industria, que son llevados a cabo por uno o varios funcionarios dentro del esquema organizacional.

Al asignarle a cada perfil una responsabilidad operativa o de control sobre cada procedimiento, el negocio podrá operar sustentado en procesos y en una sola base de datos de información.

Parámetros de Integración con Aliados Externos

Podemos satisfacer las necesidades de integración de nuestros clientes con socios externos de manera rápida y efectiva, ya sea para cumplir con requisitos legales o para mejorar la eficiencia de los procesos comerciales. Para llevar a cabo estas integraciones, en TI&CON utilizamos API (Interfaz de Programación de Aplicaciones), lo que nos permite realizar una integración eficiente y rápida con los sistemas externos de nuestros clientes y aliados comerciales.

Hemos llevado a cabo integraciones exitosas como la nómina electrónica, facturación electrónica, firma electrónica y documentos de soporte.

Personalización de la Estructura Administrativa con Control Total

En TI&CON, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ajustar la estructura administrativa a sus necesidades sin perder el control en los diferentes módulos de gestión de seguridad y cumplimiento de roles. De esta forma, los responsables de cada área pueden establecer los controles necesarios para garantizar la seguridad y la eficiencia en la gestión de los diferentes procesos.

Encuentre aquí una solución a su medida

Déjenos sus datos y en el menor tiempo posible lo contactaremos.

Av. Gonzalez Valencia No. 55 – 67, Bucaramanga, Colombia
(607) 657 7281 – 657 0269
contacto@ticon.com.co

    [cf7ic]