Gestión Comercial

TI&CON brinda una gestión comercial integral de proyectos, manejando todos los aspectos comerciales de principio a fin.

Su plataforma cuenta con una estructura de hitos, trámites y novedades integrada en el tratamiento de cada negocio dentro de cada proyecto específico. Esto permite una administración controlada y eficiente de la operación comercial tanto en sus aspectos jurídicos como en los relacionados con la cartera.

Manejo de Comisiones

A partir de las ventas de los inmuebles y al plan de pagos según los hitos en la gestión comercial TI&CON realiza la liquidación de la comisión y el cálculo del valor a pagar en cada periodo al Asesor y a Director Comercial.

Gestión de Recaudos

TI&CON permite hacer el registro de los pagos recibidos una vez se haya aprobado el plan de pagos de cada inmueble y hacer gestión de la cartera comercial. TI&CON envía recordatorios automáticos al correo del cliente para facilitar dicha gestión y mejorar la relación con los clientes.

Gestión contable automática del proceso comercial

TI&CON es una solución integral para la gestión de la cartera de clientes que facilita el registro, seguimiento y cobro de las facturas. El módulo Comercial permite configurar la interfaz contable de acuerdo con las normas y criterios de la empresa, de forma que al ingresar o modificar una novedad se genera automáticamente el comprobante contable correspondiente. Así, el auxiliar de cartera no necesita tener conocimientos de contabilidad y puede enfocarse en su labor comercial.

Web App para Clientes

TI&CON provee una plataforma web para que los clientes pueden acceder a los extractos de los inmuebles que han comprado, donde pueden consultar el estado de su inversión y el historial de pagos. Además, la plataforma permite a los clientes registrar solicitudes de reformas y otras peticiones relacionadas con su propiedad para que los responsables de estas actividades se encarguen de tramitar estas solicitudes con la eficiencia. TI&CON mantendrá informados a los clientes del avance en el proceso por medio de notificaciones al correo del cliente.

Encuentre aquí una solución a su medida

Déjenos sus datos y en el menor tiempo posible lo contactaremos.

Av. Gonzalez Valencia No. 55 – 67, Bucaramanga, Colombia
(607) 657 7281 – 657 0269
contacto@ticon.com.co

    [cf7ic]